Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

PYD900 trituradora de cono eficiente se envió a Xinjiang

2015-12-16 15:23:14


La PYD900 trituradora de cono estudiada y producida por Zhongxin maquinaria se envió a la provincia de Xinjiang hoy.
 

trituradora de cono


La dimensión total de la trituradora PYD900 es 1990*1640*2380; El máximo tamaño de alimentación es 40mm; La capacidad es: 15-50t / h; Sobre el : Este es uno de los multiples equipos de nuestra empresa,está equipada con una variedad de cámaras de trituración,por lo tanto, los clientes pueden seleccionar dependiendo de sus necesidades. Además,lo que vale la pena de mencionar es que las piezas de la trituradora adaptan materiales más avanzados, y por lo tanto la vida útil es * larga.Por otro lado, son relativamente fáciles la operación y el mentenimiento.En resumen:la máquina tiene una buena calidad con un precio * adecuado.

A medida que la demanda del cliente de esta trituradora de cono eficiente PYD900 es * ansiosa, junto con nuestros grandes pedidos ,no existía mercancías disponibles en almacén. Sin embargo, nuestros técnicos habían trabajado por horas continuamente a completar ese trabajo en base de asegurar la calidad del producto, *mente, la trituradora se transportó a tiempo a nuestro cliente.Zhongxin Maquinaria Industrial, somos  una empresa *izada en la fabricación y distribución de maquinaria industrial pesada para la minería y la construcción. Tras 25 años de experiencia y a la cabeza del mercado asiático, hemos abierto nuestras puertas al mercado internacional. Estamos *idados en la fabricación,el desarrollo y la venta de trituradoradoras de cono hidráulicas. Bienvenidos a contactarnos para más informaciones al teléfono:0371-67660555.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML