Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Fabricantes se centran en proteger el medio ambiente

2015-12-17 17:01:09

0.jpg

En la impresión de la gente, siempre los comerciantes anteponen los intereses de negocio en el primer lugar. Sin embargo,la contaminación del medio ambiente es cada vez más grave,lo que hace los comerciantes dar más importancia a la protección del medio ambiente.Pero, cómo actuamos ,tenemos que enfrentarlo juntos .La industria minera,siendo una importante parte de la industria pesada, juega un papel sistémico al desarrollo económico.Los fabricantes de industria minera también han contribuido sus esfuerzos en esa tarea internacional.

Zhongxin maquinaria, fabricante importante de trituradoras,comenzó a eliminar sus equipos viejos conscientemente y activamente. Además, ha insistido en la innovación tecnológica,y ha investigado y producido nuevos equipos ecológicos. Al mismo tiempo,hemos recordado a los empleados para aumentar su conciencia ambiental y desarrollar buenos hábitos.Zhongxin maquinaria cree que el Estado debe estimular el mecanismo de innovación y aumentar las subvenciones tecnológicas a ayudar las empresas con el fin de activar la protección del medio ambiente y hacer nuevas contribuciones.

Eliminar los equipos viejos es una gran pérdida para los fabricantes de la industria minera,pero ,con el fin de salvar nuestro medio ambiente, tenemos que contribuir nuestra fuerza, por otro lado, nos hace a considerar más en la innovación tecnológica y su desarrollo.

Inquiry >> Please Feel free to give your inquiry in the form below. We will reply you in 24 hours.
sales@zxcrusher.com0086-371-67660555jzxhkj
Your name :
Your tel :
* Your mail :
Your company :
Your country :
Instant Messenger :
Capacity(t/h) :  1-30   30-50   50-100   100-200   200-300   300-500   500-800 
Materials :  Granite   Basalt   limestone   Quartz   Gravel   Marble   Pebbles   Silica   Barite   Coal   Gypsum   Slag   Brick   Copper   iron 
* Inquiry :