Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Inicio > SobreNosotros

Zhongxin Maquinaria Industrial, somos una empresa especializada en la fabricación y distribución de maquinaria industrial pesada para la minería y la construcción. Tras 25 años de experiencia y a la cabeza del mercado asiático, hemos abierto nuestras puertas al mercado internacional. Estamos especializados en la fabricación,el desarrollo y la venta de trituradoras de cono hidráulicas.

Nuestra fábrica está localizada en el distrito industrial de Boai, ciudad Jiaozuo de la provincia de Henan, China, cubriendo una área de 133.334 m², con una capacidad de producir 100 sets de trituradoras de cono hidráulicas al año y con un valor de producción anual de 17 millones de dólares americanos.

Nuestra empresa fabrica principalmente las líneas de equipo para la producción de piedra, como trituradoras de cono hidráulica multicilindrica de serie XHP, trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono de la serie Symons,y las trituradoras de cono de resorte.

También tenemos máquinas para cribar, lavar y procesar los minerales, como molinos de bolas y varillas, cribas vibratorias circulares y lineales, equipos de lavado de arena, clasificadores magnéticos, máquinas de flotación, etc. Y los productos ya han sido exportados a más de 30 países.

Según las opiniones de nuestros clients, nuestro producto de estrella sin duda es la trituradora de cono hidráulica multicilindrica. Esta línea de máquinas denominadas como trituradoras de cono serie XHP ha llegado a ser la primera marca --NO.1 en el marco de trituradoras de cono hidráulicas en toda la Asia.

Cooperación global

Nuestra empresa se esfuerza por aprovechar al máximo la tecnología avanzada, los excelentes talentos para ponerse al día con el ritmo de la internacionalización en todo el mundo. Nuestra compañía puede brindar un sólido respaldo a nuestros clientes y socios, lo que no le fallará en nuestros productos y servicio de venta al mismo tiempo.

Formulario de contacto
Gracias por su interés en Zhongxin Heavy Industry. Si usted quiere saber más informaciones sobre las trituradoras, contáctenos ahora para saber qué podemos hacer para su próximo proyecto.
Nombre:
País:
E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
*Capacidad(t/h):
*Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::