Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La industria de construcción estimula la venta de trituradoras

2015-12-15 14:58:24

 La construcción es en realidad un proyecto de desarrollo, acelerar el desarrollo es tanto la *idad de la construcción, sino también es el requisito inevitable de la expansión de la demanda interna. Debemos tratar la protección de la construcción como el punto de partida y *, y ponerla en una posición más prominente---fortalecer la construcción social, aumentar los niveles de vida material y cultural del pueblo.

Mientras que se interesa cada vez más los proyectos de medios de vida,la demanda de agregados está creciendo constantemente, lo que estimula la venta de equipos relativos.Recientemente,la mayor fabricante de equipos de líneas de producción de agregados,Zhongxin maquinaria ha alcanzado la temporada alta de la venta, *mente, las grandes trituradoras de cono han ganado buenas reputaciones entre los clientes.

trituradora de cono



La trituradora de cono hidráulica multicilindrica de la serie XHP pertenence a una nueva generación de cono actualizada con la vigente tecnología a nivel internacional, habiendo sido creada por Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada tras años de experiencia y desarrollo. Su alto la convierte en el equipo * para la industria minera.  Posee una amplia cavidad interna para los materiales y una gran velocidad de rotación que la confiere una gran potencia, esto junto con un diseño óptimizado hacen que la trituradora de cono hidráulica de la serie XHP ofrezca mayor cantidad de producción  y homogeneidad en el producto *. Además puede aceptar una gran variedad de minerales y materiales, lo que hace que su campo de aplicación aumente a otros sectores más allá de la industri minera. Puede ofrecer *s resultados en el triturado fino y superfino.

De acuerdo con el personal de mecánicos Xin, que trituradora de cono y el otro equipo de la mayor diferencia es que se trata de una trituración selectiva. Bajo el impacto de la función de material a ser roto estaba roto a lo largo de su nivel más vulnerable, este método fragmentación selectiva, recurrido a tamaño de partícula uniforme, el material se forma cúbica, bajas multas y contenido de polvo. Por lo tanto, en caso de necesidad, tales como partículas cúbicos carreteras de alta calidad de superficie antideslizante, por lo general utilizando una trituradora de cono como un equipo de descanso *, producción de agregado de concreto.

¿Quieren saber más informaciones de los equipos y sus cotizaciones?por favor,hagan clic en nuestro servicio personal en línea, nuestras colegas profesionales les darán una explicación detallada, por su dedicado servicio!



 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML