Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Inicio > Noticias > Minera Alamos Inc. inicia desarrollo de mina Los Verdes

Minera Alamos Inc. inicia desarrollo de mina Los Verdes

2015-04-23 11:20:41

Minera Alamos Inc. anuncia que está retomando el desarrollo de su proyecto de cobre-molibdeno Los Verdes, ubicado en Sonora, México.

Los trabajos recientes han identificado un potencial desarrollo por fases que iniciaría con una operación de producción a pequeña escala, seguida de una expansión hasta el tamaño completo del proyecto. Las estimaciones internas actuales ubican el arranque de la construcción en el 2016.

Minera Alamos también reporta que a conservado a IBK Capital Corp. como consultor financiero para que brinde apoyo en las necesidades de financiamiento así como para que evalúe las oportunidades adicionales consideradas por la gerencia de Minera Alamos.

"Reducir el tamaño de la construcción inicial puede minimizar nuestras necesidades de capital a la vez que reduce el riesgo del proyecto respecto a la fluctuación de precio del cobre”, comentó Cris Frostad, Presidente y CEO de Minera Alamos Inc. “El objetivo es ajustar los parámetros de desarrollo del proyecto para adaptarlos mejor a las condiciones del mercado y acelerar el camino al flujo de caja. Una vez que alcancemos prodccuón estable podemos expandir las operaciones a los niveles que señala la Evaluación Económica Preliminar”.

El calendario de la fase 1 de desarrollo incluye un “tajo inicial” identificado con el modelo de recursos del NI 43-101 en Los Verdes, el cual promedia leyes de 2.0% de cobre equivalente; costos de capital considerablemente menores para construir operaciones de molienda de 400 a 500 tpd; y la capacidad de usar equipo de procesamiento que no estuvo disponible por mucho tiempo cuando se completó la Evaluación Económica Preliminar en el 2012”.

 

CONTACTO
Formulario de contacto
Gracias por su interés en Zhongxin Heavy Industry. Si usted quiere saber más informaciones sobre las trituradoras, contáctenos ahora para saber qué podemos hacer para su próximo proyecto.
Nombre:
País:
E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
*Capacidad(t/h):
*Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::