Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Inicio > Noticias > Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada en EXPONOR 2015

Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada en EXPONOR 2015

2015-04-20 15:41:38

beihuui .jpg

Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada Co. Ltd es una compañía dedicada a la fabricación y venta de maquinaria para la minería y la construcción con más de 20 años de experiencia. Nuestras trituradoras de cono Symons,PSG西蒙斯圆锥破碎机1.jpg

trituradorasde cono hidráulicas multicilindro y monocilindro, pertenecen a una nueva generación de trituradoras actualizadas con la última tecnología.

弹簧圆锥破碎机.jpg
En la exposición de Antofagasta en Chile EXPONOR 2015, presentaremos varios de nuestros productos como la trituradora de cono Symons, la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, cribas vibratorias, alimentadores, etc. Todas ellas son máquinas con componentes estructurales diseñados y optimizados por Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada.

974X330.jpg
EXPONOR 2015 es un referente mundial en maquinaria minera. Esta exposición se celebra cada dos años en la ciudad de Antofagasta y a ella acuden cientos de expositores y clientes de todas las partes del mundo sin excepción.
Chile es uno de los países mineros por excelencia, y podríamos decir que es el principal productor de cobre del mundo, puesto que abarca el 70-80% de la producción mundial. Es por ello que esta exposición es una de las más importantes del mundo en este sector, ya que atrae a grandes magnates mineros que buscan nuevos colaboradores o proveedores para llevar a cabo sus proyectos.
Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada, como uno de los líderes del mercado asiático ha decidido acudir a presentar su maquinaria para mejorar su proceso de expansión internacional.
Es por ello que podrán encontrarnos en la EXPONOR de Antofagasta, Chile, del 11 al 15 de Mayo. Si desea venir a conocernos no lo dude más y venga a visitarnos, le estaremos esperando.

CONTACTO
Formulario de contacto
Gracias por su interés en Zhongxin Heavy Industry. Si usted quiere saber más informaciones sobre las trituradoras, contáctenos ahora para saber qué podemos hacer para su próximo proyecto.
Nombre:
País:
E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
*Capacidad(t/h):
*Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::