1. La rejilla late de forma anormal
La posición del contrapeso de la rueda de la trituradora de mandíbulas se ha desplazado. Sin el contrapeso, el marco vibrará. El marco golpeará de manera anormal durante la operación. El golpe del marco aumenta la carga de trabajo de la trituradora de mandíbulas y provoca que se mueva. la mandíbula no funciona normalmente; la parte del cojinete está colocada en el casquillo de apriete. Cuando la oscilación axial del casquillo de apriete se produce de manera anormal, el cojinete salta y la mandíbula móvil choca con otras partes del equipo para generar calor.
2. La cantidad de aceite lubricante inyectado.
La mordaza móvil es la parte móvil principal. La cantidad de aceite en el rodamiento debe ser adecuada, ni * poco ni demasiado. Cuando el rodamiento de la mordaza móvil está libre de aceite debido a la falta de aceite lubricante, la fricción se intensificará, provocando el La temperatura de la mandíbula móvil aumenta o si la cantidad de aceite lubricante inyectado en el rodamiento es demasiado grande, también provocará que falle el trabajo de lubricación. La gran fricción en el rodamiento hará que la temperatura de la mandíbula móvil aumente anormalmente. .
3. Calidad del aceite lubricante
El orificio del aceite lubricante está bloqueado por polvo, etc., y la cantidad de aceite lubricante agregado no puede ingresar a las piezas que necesitan lubricación. Por lo tanto, es necesario garantizar que la trituradora de mandíbulas tenga un buen estado de lubricación. Además de utilizar aceite lubricante adecuado y repostar combustible de manera oportuna, la superficie del cojinete debe limpiarse con frecuencia para garantizar que los orificios de aceite no estén obstruidos y que no haya obstrucciones que impidan la entrada de aceite.
4. Fallo de otras partes
La falla de algunos componentes internos de la trituradora de mandíbulas también causará un funcionamiento anormal de la mandíbula móvil y provocará un aumento anormal de la temperatura. Los daños a los cojinetes o al marco causarán las situaciones anteriores. Por lo tanto, se debe prestar atención a la detección oportuna. el funcionamiento y la fricción de cada componente del equipo acondicionan y reemplazan las piezas dañadas de manera oportuna para que el equipo pueda funcionar sin problemas para la producción. La cubierta del extremo conectada al manguito de sellado de la mordaza móvil genera mucho calor a través de la fricción cuando la mordaza móvil está funcionando, o la cubierta doble incrustada del asiento del cojinete del marco y el eje principal generan fricción y calor cuando la mordaza móvil está funcionando , provocando que la mandíbula móvil se caliente.