1. El lubricante tiene una gran estabilidad. El tamaño de la trituradora de mandíbulas y el volumen del tanque de aceite son pequeños, y la cantidad de lubricante instalado también es pequeña. La temperatura del aceite es alta durante la operación, lo que requiere que el lubricante tenga buena estabilidad térmica y resistencia a la oxidación.
2. El lubricante resiste la corrosión y puede soportar la contaminación. Debido a que la trituradora de mandíbulas funciona en un entorno hostil con mucho polvo de carbón, polvo de roca y humedad, el lubricante inevitablemente se contamina con estas impurezas, por lo que se requiere que el lubricante tenga buenas propiedades antioxidantes, anticorrosión y anticorrosivas. propiedades de emulsificación Cuando se contamina, su no cambiará demasiado, es decir, será menos sensible a la contaminación.
3. El lubricante se ve menos afectado por la temperatura. La trituradora de mandíbulas funciona al aire libre. La temperatura cambia mucho en invierno y verano. En algunas áreas, la diferencia de temperatura entre el día y la noche también es grande, por lo que se requiere que el cambio en la viscosidad del lubricante sea pequeño. Es necesario evitar que la viscosidad del aceite baje demasiado cuando la temperatura es alta. No puede formar una película lubricante y no tiene efecto lubricante, y se debe evitar que la viscosidad sea demasiado alta cuando la temperatura es baja, dificultando el arranque y la operación.
4. El lubricante tiene buena resistencia a las llamas. Para algunas máquinas, como las trituradoras de mandíbulas que se utilizan a menudo en minas propensas a incendios y explosiones, se requiere el uso de lubricantes (fluidos resistentes al fuego) con buena resistencia a las llamas y no se puede utilizar aceite mineral inflamable.
5. El lubricante tiene un buen de sellado. El lubricante utilizado en la trituradora de mandíbulas debe tener buena adaptabilidad a los sellos para evitar daños a los sellos.