1. El equipo debe recibir mantenimiento antes del almacenamiento: la trituradora de cono debe inspeccionarse en profundidad antes del almacenamiento y cualquier área defectuosa debe repararse a tiempo para mantener la máquina en buenas condiciones y luego controlar el combustible de la máquina. La palanca se coloca en la posición inactiva y las otras palancas se colocan en la posición neutral.
2. Selección de un lugar para colocar el equipo: A la hora de elegir un lugar para colocar el equipo, este debe ser interior, debiendo mantenerse la habitación seca y la temperatura debe ser la adecuada, ni * alta ni * baja. También puedes añadir tablas de madera al suelo para evitar que el suelo se moje. Lo importante es que no se debe colocar al aire libre.
3. Tome medidas para evitar la oxidación: antes de almacenar el equipo, observe si la pintura exterior del equipo se está despegando o despegando y luego tome medidas para reparar el equipo. Aplique mantequilla a otras estructuras metálicas expuestas para evitar la oxidación. Después de estacionar la máquina, cubra la superficie de la trituradora con un paño. Esto puede evitar que el tanque de combustible se oxide y que caiga polvo en la superficie, lo que afectará el posterior de la trituradora.
4. Almacenamiento de baterías: Al almacenar la trituradora de cono, la batería debe retirarse del equipo; de lo contrario, es probable que el electrolito corroa el equipo, lo que afectará en gran medida la vida útil de la batería. Por lo tanto, la batería debe colocarse en un lugar seco y protegido de las heladas. La apariencia de la batería debe mantenerse limpia y seca, y no se pueden colocar conductores sobre la batería. Aquí, nos gustaría recordarles a todos que al desmontar la batería, corte el cable negativo y luego el cable positivo al instalar, conecte * el cable positivo y luego el cable negativo;
5. Almacenamiento del motor: Es necesario drenar el agua de refrigeración del motor antes del almacenamiento y luego se debe reemplazar el aceite del motor. El aceite de motor nuevo suele ser neutro y no corroe las partes metálicas del motor. Llene el tanque de combustible con diesel para evitar que se oxide. Si el tiempo de almacenamiento es demasiado largo, se recomienda arrancar el motor cada dos meses.