1. Los dos asientos de los cojinetes son desiguales, o el rotor del motor y el rotor de la trituradora no son concéntricos, lo que provocará que la carga adicional impacte el cojinete, provocando que el cojinete se sobrecaliente. Si esto sucede, la máquina debe apagarse inmediatamente para solucionar problemas y evitar daños prematuros a los rodamientos.
2. Demasiado, * poco o aceite lubricante envejecido en el rodamiento también es la razón principal del sobrecalentamiento y daño del rodamiento. Por lo tanto, el aceite lubricante se debe agregar a tiempo y en cantidad de acuerdo con los requisitos del manual de instrucciones. Generalmente, la lubricación representa del 70 % al 80 % del espacio del rodamiento. Demasiado o * poco no es bueno para la lubricación de los rodamientos ni para la transferencia de calor.
3. La tapa del cojinete y el cojinete están demasiado apretados, y el cojinete y el eje están demasiado apretados o demasiado flojos, lo que provocará que el cojinete se sobrecaliente. Una vez que ocurre este problema, el equipo emitirá sonidos de fricción y oscilaciones obvias durante la operación. Se debe apagar la máquina y retirar los cojinetes. Repare las áreas de fricción y vuelva a ensamblar según sea necesario.