A medida de su alto ,la trituradora de cono ocupa el mercado rápidamente , se ha convertido en la nueva estrella de la era mecánica, si se utiliza correctamente, le traerá los beneficios impredecible, pero en la producción real, a menudo se ignoran algunos menores detalles, A continuación,Zhongxin maquinaria les enumera unas fallas comunes y sus soluciones correspondientes.
Falla I: la presión de aceite de las tuberías delantera y trasera del filtro de la trituradora de cono no es el mismo.
Causa del fracaso: la obstrucción del filtro .
Remedio: Sabemos que cuando la diferencia de presión de aceite supera 0.04MPa, el filtro debe ser limpiado.*,el aceite no se puede pasar por el filtro y despúes,se retira el filtro para limpiar, mientras,se suministra el aceite directamente a la trituradora, no más de 2 -3 horas.
Falla II:la cantidad de regresión de aceite al tanque disminuye, el nivel de aceite baja.
Causa del fracaso: 1, hay derrames de petróleo en el fondo de la trituradora ; 2,se derrama del petróleo desde la placa de brida del cojinete de transmisión ; 3, se obstruye la ranura del anillo inferior del cojinete esférico ,o se da demasiado aceite, el aceite se filtra desde el dispositivo anti-polvo.
Remedio: 1. Parar la máquina para buscar la causa,y despúes enfrascar el petróleo en el tanque; 2, Parar la máquina, limpiar el anillo de aceite vuelto, ajustar la cantidad del petróleo, y *mente ,engrasar el tanque.
Falla III: la temperatura del aceite ha superado 55 ℃, pero la presión de aceite no ha subido.
Causa del fracaso: la porción de manguito excéntrico es defectuosa;
Remedio: Detener la máquina para examinar el revestimiento recto y el cónico, se borrará la falla.
Falla IV : la temperatura del aceite salido del enfriador ha superado los 45 ℃.
Causa del fracaso: 1, no hay agua de enfriamiento, 2, la temperatura del agua de refrigeración también es alta, 3, el refrigerador está obstruido.
Remedio: inyectar agua de refrigeración;comprobar si el problema es causado por la baja presión de agua, y aumenta la presión tanto como sea posible; comprobar la temperatura del agua de refrigeración; limpiar el refrigerador.