1. Controlar la alimentación de materiales: Asegúrese de que los materiales colocados en la cavidad de trituración no tengan impurezas como bloques de hierro para evitar que estas impurezas causen daños a la trituradora.
2. Optimice el método de alimentación: al alimentar, los materiales deben colocarse * en la bandeja de distribución para evitar colocarlos directamente en la cavidad de trituración para reducir el impacto y el daño a la cavidad de trituración.
trituradora de cono
3. Limpie la cavidad de trituración con regularidad: limpie la acumulación de material residual en la cavidad de trituración con prontitud para evitar la obstrucción de la cavidad de trituración causada por una acumulación excesiva de material, lo que causa desgaste.
4. Garantice la calidad de la cavidad de trituración: elija materiales de la cavidad de trituración resistentes al desgaste y de alta calidad para extender su vida útil y reducir el desgaste.
5. Controlar la carga operativa del equipo: prohibir el funcionamiento por sobrecarga del equipo para evitar un mayor desgaste de los engranajes y otros componentes. Asegúrese de que el equipo esté funcionando bajo cargas adecuadas para *ar la eficiencia de producción y la vida útil del equipo.
6. Elimine el desgaste adicional: al ajustar la estructura del equipo, como desviar una cierta distancia entre el orificio central del engranaje cónico grande y la línea central del buje excéntrico, se pueden eliminar la vibración de impacto adicional y el desgaste por deslizamiento.
7. Inspección y mantenimiento regulares: verifique periódicamente el estado de lubricación, temperatura, sellado, etc. de los rodamientos, reemplace el aceite lubricante y limpie los rodamientos a tiempo. Al mismo tiempo, verifique si los pernos de conexión, las correas y otras partes de la trituradora están flojos o desgastados, y repárelos o reemplácelos a tiempo.