1. Asegúrese de una alimentación uniforme: el material de alimentación debe distribuirse uniformemente en la cavidad de trituración de la trituradora para evitar la acumulación o segregación del material. Esto ayuda a reducir el desgaste del revestimiento y *a la eficiencia de trituración.
2. Controle la velocidad de alimentación: controle la velocidad de alimentación que ingresa a la trituradora para evitar que los materiales ingresen a la cavidad de trituración demasiado rápido o demasiado lento. Esto puede evitar la obstrucción del material y el golpe anormal del anillo de ajuste, protegiendo así la superficie de contacto entre el marco principal y el anillo de ajuste.
trituradora de cono
3. Cribado previo: antes de que los materiales ingresen a la trituradora, se someten a un cribado previo para eliminar los materiales finos y pegajosos. Esto ayuda a evitar la obstrucción del material y el ajuste del movimiento del bucle, así como una reducción de la eficiencia de producción.
4. La posición de alimentación del mineral es precisa: el mineral debe alimentarse en el medio de la placa de distribución de la trituradora de cono y no puede alimentarse directamente a la cavidad de trituración. Esto se debe a que es fácil sobrecargar la trituradora y provocar un desgaste desigual del revestimiento. El mineral alimentado no puede estar por en* del nivel de la pared de mortero rodante.
5. Controlar el tamaño de los materiales: El tamaño de los materiales procesados debe ser menor que el 85% del tamaño del puerto de alimentación del equipo para evitar la reducción del volumen de producción y daños a ciertos componentes.
6. Evite arrancar bajo carga: La producción de la trituradora de cono no se puede iniciar bajo carga. Arrancar bajo carga definitivamente provocará un accidente.
7. La secuencia de apagado es correcta: * detenga el alimentador de mineral, deje que el mineral que ha ingresado a la cámara de trituración sea triturado y descargado, y luego detenga la trituradora.