La trituradora de mandíbulas se utiliza para triturar piezas grandes y duras de materias primas. Es normal que haya *s vibraciones durante el funcionamiento y la estructura de hormigón armado es estable. Después de la operación, si hay signos de grietas o holgura, se deben ajustar a tiempo para evitar afectar la operación segura.
Los impactos prolongados y el desgaste de las piedras causaron grandes agujeros en la placa inferior de la trituradora de mandíbulas, lo que hizo imposible la soldadura de reparación. Para ello es necesario medir el ancho de la placa base y la longitud de la unión soldada, que puede ser comprobada por un técnico. Una vez completada la reparación de la soldadura, se puede reinstalar y reanudar la producción.
1. El puerto de descarga de la trituradora de mandíbulas está bloqueado, lo que provoca que se bloquee el material en la cavidad de trituración y el silo.
2. La correa está suelta o resbala y el motor no puede impulsar la ranura y la muela.
3. El voltaje es demasiado bajo, lo que provoca una potencia del motor insuficiente.
4. El cojinete de la trituradora de mandíbulas está dañado.
Soluciones a fallas en la operación de trituradoras de mandíbulas
1. Después de detener la máquina, limpie la obstrucción en el puerto de descarga y la cavidad, y permita que el puerto de descarga se recupere suavemente.
2. Apriete la correa o reemplácela directamente por una nueva.
3. Comuníquese con la oficina de suministro de energía o verifique el transformador para asegurarse de que el voltaje alcance el valor normal.
4. Reemplácelos con rodamientos nuevos y reanude la producción.