Cómo garantizar el funcionamiento normal del equipo trituradora en condiciones de baja temperatura
1. Selección de equipo: elija un equipo trituradora de piedra que sea adecuado para entornos de baja temperatura. Al comprar un equipo trituradora de piedra, debe considerar completamente el operativo del equipo en ambientes de baja temperatura. En términos generales, en ambientes de baja temperatura, la viscosidad del aceite lubricante del equipo aumentará, lo que resultará en una mayor resistencia de arranque y operación del equipo. Por lo tanto, se deben seleccionar equipos con buen a bajas temperaturas, como aceite lubricante con buen a bajas temperaturas, materiales con buen a bajas temperaturas, etc.
2. Equipo de limpieza: en un ambiente de baja temperatura, preste atención a limpiar la apariencia del motor diesel, el chasis y el equipo de trabajo del equipo trituradora de piedra para evitar que la suciedad de estas superficies se congele en el equipo, y también puede ser utilizado durante el proceso de limpieza. Descubra las piezas dañadas y las fugas de aceite de varios dispositivos y componentes, y realice el trabajo preliminar para el siguiente paso de mantenimiento. Cabe señalar que al limpiar la trituradora, está estrictamente prohibido utilizar pistolas de agua de alta presión y alta temperatura para lavar piezas con altos requisitos de impermeabilidad, *mente las piezas eléctricas.
3. Mantenga el sistema de lubricación: la atención regular y la lubricación oportuna de la superficie de fricción pueden garantizar el funcionamiento normal de la trituradora de piedra y extender la vida útil del equipo. Cambie el aceite lubricante a tiempo y reemplácelo con aceite para engranajes para el invierno. Preste atención a la limpieza mientras cambia el aceite.