1. Ajuste la presión de precarga del resorte.
A veces, la trituradora de mandíbulas causará un ruido anormal en el equipo debido a la fuerza de inercia generada por una presión de pretensión insuficiente del resorte. El usuario puede reducir el ruido del equipo ajustando la fuerza de presión del resorte, pero la presión del resorte también debe ser Preste atención y no puede ser demasiado alto, suelto o demasiado apretado.
trituradora de mandíbulas
2. Asegúrese de que el volante funcione normalmente.
Cuando la correa trapezoidal no está apretada correctamente, puede causar que el volante gire anormalmente y se desvíe de la posición de la máquina, lo que provocará que la trituradora de mandíbulas produzca ruido, por lo que es necesario asegurarse de que la correa trapezoidal tenga el apriete adecuado. . Si la rueda con ranura de mosca está en una posición incorrecta, debe quitarla y reajustar la posición.
3. Controlar estrictamente la alimentación de materiales.
Controle la situación de alimentación de la trituradora de mandíbulas y prohíba que el tamaño de las partículas o el contenido de humedad del material exceda los requisitos de alimentación de la trituradora de mandíbulas. Al operar la trituradora de mandíbulas, el operador tiene prohibido introducir impurezas en el equipo, de modo que Puede evitar que el equipo produzca ruidos anormales durante el trabajo y extender la vida útil de la trituradora de mandíbulas.
4. Sujete las piezas a tiempo
Dado que la trituradora de mandíbulas producirá grandes impactos durante la operación, puede causar que las partes internas del equipo se caigan o se aflojen. Es necesario verificar periódicamente el apriete de las partes internas del equipo y apretar las tuercas, pernos y otros partes del equipo de manera oportuna.
5. Haz un buen trabajo de lubricación
Haga un buen trabajo en la lubricación de la trituradora de mandíbulas. Una mala lubricación hará que la trituradora de mandíbulas funcione de manera descoordinada y produzca un ruido anormal. Por lo tanto, la trituradora de mandíbulas debe limpiarse regularmente y la trituradora de mandíbulas debe lubricarse adecuadamente. El trabajo de lubricación y mantenimiento de la máquina puede garantizar la coordinación entre las piezas del equipo y reducir la generación de ruido.