1.Propiedades del material
Las propiedades del material tienen una gran influencia en el efecto de alimentación del alimentador vibratorio. Si la humedad del material es demasiado alta, la viscosidad es demasiado * o las partículas son demasiado grandes, puede provocar que el material se acumule durante el proceso de alimentación, afectando así el efecto de alimentación. Además, las impurezas en los materiales también afectarán el funcionamiento normal del alimentador vibratorio. Si entran objetos duros como bloques de hierro y piedras en el alimentador, pueden dañar las piezas del alimentador y provocar que el equipo no funcione correctamente.
2. Falla del motor de vibración
El alimentador vibratorio necesita ser impulsado por un motor para funcionar. Después de usarlo durante un período de tiempo, el motor vibratorio puede volverse anormal, lo que hace que la fuerza motriz del motor disminuya, la fuerza de vibración disminuya y el material a vibrar no pueda vibrar. ser empujado, lo que resulta en el problema de no alimentarse.
3. Instalación incorrecta del alimentador vibratorio
La posición de instalación y el ángulo del alimentador vibratorio tienen una gran influencia en su efecto de alimentación. Si la posición de instalación es inadecuada, es posible que el material no ingrese suavemente al alimentador; si el ángulo de instalación es incorrecto, el material puede acumularse durante el proceso de alimentación. Además, si no se garantiza la perpendicularidad del alimentador al plano horizontal durante la instalación, es posible que el material no se transporte normalmente.
4. Desajuste de amplitud y frecuencia
La interacción entre amplitud, frecuencia y material es un factor importante en el funcionamiento del alimentador vibratorio. Si la frecuencia y amplitud de la vibración, o ambas, no coinciden, el alimentador vibratorio no podrá empujar los materiales y no será posible una alimentación continua.