1. La trituradora de piedra debe almacenarse en una habitación seca o sellada para evitar la oxidación causada por la combinación de humedad y oxígeno.
2. Durante el período de almacenamiento de la trituradora de piedra o durante el cierre estacional, deje que la trituradora funcione durante 5 minutos al menos una vez al mes para garantizar que los cojinetes estén lubricados. Si la trituradora no se puede operar durante el almacenamiento, gire manualmente el volante de la trituradora para asegurarse de que los cojinetes estén lubricados.
trituradora de piedra
3. Cuando se retiran las partes de la trituradora de piedra del cuerpo, se deben recubrir con conservantes, que pueden evitar que se oxiden.
4. La capa exterior de la trituradora de piedra debe recubrirse con una capa de antiséptico o sellarse, lo que puede reducir la probabilidad de oxidación y garantizar * la vida útil de la máquina.
5. Coloque componentes electrónicos o aplique conservantes debajo de las piezas en contacto con el suelo para evitar la oxidación causada por el contacto con el suelo.
6. Cuando la trituradora de piedra se utiliza nuevamente después de un almacenamiento prolongado, se debe inspeccionar la trituradora en su conjunto para evitar la oxidación o la cantidad insuficiente de aceite lubricante durante el almacenamiento prolongado, lo que reduce la eficiencia y la vida útil de la trituradora.