De acuerdo con la red de autopistas de China, desde el año 2013 hasta 2015, se comanditan cerca de 400000 millones de yuanes en la construcción de carreteras en Guizhou. Hasta el año 2015, se han construido carreteras nuevas de más de 2500 kilometros. En los últimos años, la construcción de las nuevas autopistas en gran medida influye o acelera el desarrollo económico de cada lugar,donde los pueblos se están adinerando.
La velocidad de la construcción es increíble, pero no pueden prescindir de los materiales de construcción:la arena y la grava.Actualmente,China está experimentando una temporada de desarrollo floreciente,es está necesitando mucho la producción de agregados,por lo tanto,las grandes líneas de los equipos de arena artificial y de agregados son cada vez más imprescindibles.
Las líneas de arena y grava son importantes instrumentos de producción para la construcción nacional,están asumiendo grandes funciones.Por lo tanto,sólo las fábricas con alta potencia efectiva que producen esas máquinas,pueden garantizar la calidad de sus equipos y la estable técnica de producción,además,pueden asegurar la solución inmediata de cualquier problema que pueda aparecer durante la producción,por otro lado,la velocidad de construcción de los autopistas también está asegurada.
Como ingeniero en este sector durante más de 21 años,el deber de Zhongxin siempre es exigir la máxima calidad.Gracias al * trabajo y a la experiencia de nuestro equipo nos hemos ganado un gran reconocimiento en la industria minera.En base de las condiciones reales de los minerales de China,hemos inventado los nuevos equipos de trituración que no sólo ahorran la energía,sino también son ecólogicos,se utilizan en la trituración de múltiples piedras y minerales,y han obtenido grandes éxitos.Por lo tanto,son * amados y preconizados por los clientes.