2. El espacio entre los bloques excéntricos del motor vibratorio del alimentador vibratorio se mantiene equilibrado en todo momento. Compruebe en cualquier momento si los pernos están flojos y si el espacio es normal. Si los bloques excéntricos en ambos extremos funcionan de forma asíncrona o tienen una fuerza inconsistente, es fácil quemar el motor y afectar el uso de todo el equipo. Por lo tanto, *deje de procesar inmediatamente.
3. Compruebe con frecuencia si el dispositivo de suspensión está suelto. Si el dispositivo de suspensión está suelto, desequilibrará las cuatro esquinas del alimentador vibratorio y afectará la calidad de la alimentación, por lo que debe apretarse de inmediato.
4. Verifique la amplitud de la vibración con frecuencia durante el tiempo de servicio del alimentador vibratorio y observe si la temperatura de la superficie del motor es normal.
5. Fortalezca el trabajo de lubricación del alimentador vibratorio y llene el rodamiento con aceite lubricante regularmente durante el uso. Rellene cada dos meses, cada 30 días durante la temporada de alta temperatura.