1. Vibración anormal durante el proceso de producción de la máquina para fabricar arena
1. Los cimientos de la máquina para fabricar arena no se manejan correctamente, la base del camino no es estable o los pernos de anclaje están sueltos. Revise los pernos de anclaje y apriételos.
2. El material que ingresa a la
máquina para fabricar arena es demasiado grande, puede verificar el tamaño de las partículas del material.
3. El grado de desgaste del impulsor de la máquina para fabricar arena no es uniforme, lo que provoca vibraciones durante el funcionamiento. Verifique el desgaste del impulsor y el interruptor, y repárelos o reemplácelos a tiempo.
4. El impulsor desequilibrado de la máquina productora de arena provoca una vibración anormal de la máquina productora de arena, y es necesario ajustar el equilibrio de la máquina productora de arena.
2. El tamaño de descarga de la máquina para fabricar arena es demasiado grande
1. La placa de impacto de la máquina productora de arena está severamente desgastada, lo que resulta en un tamaño de descarga excesivamente grande. Verifique el desgaste de la placa de impacto y repárela o reemplácela a tiempo.
2. Verifique el tamaño de las partículas de alimentación de la máquina productora de arena. Un tamaño de partículas de alimentación demasiado grande también afectará el tamaño de las partículas de arena.
3. Verifique el desgaste del triturador combinado de la máquina para fabricar arena y repare o reemplace el triturador combinado.
Tres, calentamiento de rodamientos de la máquina para fabricar arena
1. El cojinete de la máquina para fabricar arena está dañado y hace que el cojinete se caliente. El cojinete debe revisarse y reemplazarse a tiempo.
2. Ha entrado polvo en el rodamiento de la máquina para fabricar arena o le falta aceite al rodamiento, lo que genera calor. Si ha entrado polvo en el rodamiento, es necesario limpiarlo; si falta aceite, debe limpiarse. reabastecido a tiempo, pero preste atención para verificar el nivel de aceite al repostar, y no agregue demasiado aceite.