1. Montaje incorrecto de la
Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica1. Al ensamblar la Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica, el ensamblaje entre el anillo exterior del rodamiento y el orificio de la carcasa o el anillo interior del rodamiento y el eje es incorrecto.
2. Control inadecuado de la temperatura de calentamiento de los cojinetes durante el proceso de montaje de la trituradora de cono hidráulica monocilíndrica.
3. Ajuste incorrecto de la holgura del cojinete durante el montaje.
En el trabajo real, muchos dispositivos solo se pueden depurar a mano a veces, y la brecha es demasiado grande o demasiado pequeña para satisfacer las necesidades de producción. Si el juego axial es demasiado pequeño, es fácil que el rodamiento se caliente, acelere las picaduras e incluso que los elementos rodantes se atasquen o rompan la combinación; si el juego axial es demasiado grande, la fuerza de impacto del rodamiento el par aumentará y la rigidez disminuirá, lo que provocará el funcionamiento en producción. El sonido anormal puede incluso causar vibraciones severas o dañar la jaula.
2. Problema con el sello de aceite
El sello de aceite es un elemento de sellado que se usa para sellar el aceite del eje giratorio en equipos mecánicos, y la cavidad es básicamente estática, por lo que el sello de aceite también se denomina sello de labio del eje giratorio. Para el sello de aceite con labio auxiliar, el labio auxiliar juega un papel de prevención de polvo y previene la entrada de impurezas para prolongar la vida útil del sello de aceite. Sin embargo, el labio auxiliar suele estar mal lubricado y tiene mucha fricción, lo que provoca una fricción seca y daña el sello de aceite, por lo que al instalar un sello de aceite de doble labio, asegúrese de llenar el espacio entre los labios con grasa.
3. Problema de la brecha
Durante el proceso de montaje, si no se comprueba cuidadosamente el tamaño de la junta y se lleva a cabo la prueba de montaje, la temperatura aumentará rápidamente después de un período de tiempo. El tamaño del aro exterior del rodamiento está determinado por la tapa del extremo y el tope de la carcasa del rodamiento. Se reduce el tamaño del espaciador, la tuerca redonda ajusta el tamaño del anillo interior y, cuando se comprime, el juego axial del rodamiento se vuelve más pequeño, lo que hará que genere calor durante el funcionamiento.