Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Inicio > Noticias > Zhongxin está mejorando su ventaja competitiva

Zhongxin está mejorando su ventaja competitiva

2015-09-15 15:29:21

En comparación con la trituradora tradicional, la trituradora de investigación y desarrollo independiente de Zhongxin Maquinaria, tiene un éxito evidente de ahorro. En la industria del cemento , la trituradora tradicional es de dos etapas, que son la trituradora de mandíbula y la trituradora de impacto.Sin embargo, la trituradora de impacto,de Zhongxin Maquinaria ,producto de desarrollo propio, es un conjunto de la trituradora de mandíbula y trituradora de martillo.En el aspecto de consumo de energía, la tradicional necesita aproximadamente 2,5~ 3 kWh cada tonelada, mientras que la trituradora de Zhongxin sólo necesita una unidad de electricidad por tonelada .Es decir,como una trituradora que tiene la capacidad de 1500t/h,ahorrará  unos 2250~3000 unidad de electricidad cada hora. En manera semejante, garantizando el mismo tamaño de las partículas, ahorrará 1.5~2 unidad de electricidad  por tonelada .
Además de ahorro de energía, la capacidad máxima de esta máquina llega a 2500 toneladas por hora,lo que se considera como  "imposible" en la industria, pero nosotros lo convertimos en realidad.En estos momentos,hemos recibido muchos clientes potenciales a hacer la investigación en nuestra empresa,a través de las comunicaciones con ellos,  nos hemos enterado de que están muy satisfechos con nuestros productos.
 

CONTACTO
Formulario de contacto
Gracias por su interés en Zhongxin Heavy Industry. Si usted quiere saber más informaciones sobre las trituradoras, contáctenos ahora para saber qué podemos hacer para su próximo proyecto.
Nombre:
País:
E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
*Capacidad(t/h):
*Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::