1. Si el color del aceite hidráulico de la
trituradora de cono es marrón oscuro, acompañado de un olor, significa que el aceite se ha oxidado y necesita ser reemplazado por aceite nuevo.
2. El grado de agua en el aceite hidráulico de la trituradora de cono afectará su de lubricación. Por lo general, hay dos formas de juzgar el grado de agua mezclada con aceite hidráulico: 1. El color del aceite hidráulico es blanco lechoso y el olor no ha cambiado, lo que indica que la persona mezclada tiene demasiada agua; 2. Tome una pequeña cantidad de aceite hidráulico y déjela caer sobre la placa de hierro caliente. Si hay un sonido, significa que contiene agua y el aceite debe reemplazarse.
3. Juzgue el estado de las impurezas en el aceite hidráulico de la trituradora de cono. Después de que la máquina haya estado funcionando durante un período de tiempo, tome unas gotas de aceite hidráulico y colóquelo en sus manos para verificar si hay partículas metálicas. Si hay más partículas metálicas, demuestra que el aceite hidráulico contiene impurezas y debe reemplazarse el aceite hidráulico.
4. Cuando reemplace el aceite de la trituradora de cono, preste atención cuando la máquina acaba de terminar de funcionar, mientras el aceite hidráulico está caliente.
Quinto, líquido de limpieza y aceite hidráulico de la misma marca que se utiliza en el sistema. Nunca use queroseno o diesel como líquido de limpieza. Cuando limpie, use un flujo lo más grande posible para hacer que el flujo de líquido en la tubería sea turbulento y complete las acciones de cada actuador, para eliminar los contaminantes de las bombas, alarmas y cilindros hidráulicos. Después de limpiar, drene el líquido de limpieza en estado caliente y agregue nuevo líquido de trabajo de acuerdo con el método de cambio de aceite.