Según el experimento, la temperatura del sistema
Trituradora de cono hidráulica multicilindrica hidráulica generalmente está dentro del rango de 35 ℃ -60 ℃, y no debe exceder los 80 ℃. Bajo temperatura de aceite normal, el aceite hidráulico de la trituradora tiene varios s. La temperatura excesiva del aceite causará muchos efectos adversos en el sistema hidráulico, como viscosidad reducida, película delgada de aceite lubricante y fácil de dañar, bajo de lubricación, baja eficiencia volumétrica de la trituradora, mayor desgaste mecánico, envejecimiento acelerado de los sellos de goma de la trituradora. El disminuye en consecuencia. Por lo tanto, en uso, la trituradora debe controlar la temperatura del aceite del sistema para mantener un rango normal. Para este propósito, se debe hacer lo siguiente:
(1) Mantenga la cantidad normal de aceite en el tanque de aceite, la trituradora hace que el sistema tenga suficiente aceite para el enfriamiento circulante.
(2) Cuando el organismo ejecutor no funciona normalmente, el sistema debe descargarse a tiempo.
(3) Limpie el dispositivo de enfriamiento con frecuencia para mantenerlo en buenas condiciones de funcionamiento.
(4) De acuerdo con la temperatura del entorno de trabajo, la trituradora utiliza aceite hidráulico con la viscosidad adecuada: la temperatura del entorno es alta, se debe seleccionar un aceite de alta viscosidad y la temperatura del entorno es baja, se debe seleccionar un aceite de baja viscosidad. Bajo la temperatura ambiente general de la trituradora, la bomba de engranajes debe elegir 18-38pf / s de aceite a 50 ℃.
(5) Cuando la temperatura es alta, la maquinaria de la trituradora no puede funcionar continuamente durante demasiado tiempo. Por lo general, la trituradora está bajo la condición de que la temperatura sea * a 30 ℃, y el tiempo de operación continua de la maquinaria no debe exceder las 4 h.
(6) Cuando la temperatura del aire es inferior a 10 ℃, la trituradora debe hacer que el sistema funcione durante unos 20 minutos en estado sin carga, de modo que la temperatura del aceite aumente al valor especificado.