Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Jiaozuo Zhongxin Maquinaria nos encontraremos con usted en la bonita primavera de abril en la 125ª F

2019-03-21 11:08:44

 Fecha: 15-19 de abril de 2019.
Stand: 12.0D04 stand de exposición al aire libre
Nombre de la empresa: Jiaozuo Zhongxin Heavy Industrial Machinery Co., Ltd.
Dirección: Sala de Exposiciones de Feria de Importación y Exportación de China (380, Yuejiang Middle Road, Distrito de Haizhu, Guangzhou)

 

   

Feria del Cantón.jpg

 

   

En el día 14 de abril, se inaugurará la Feria del Cantón de este año 2019. Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry Machinery Co., Ltd. hemos realizado los preparativos suficientes para esta exposición, preparándose activamente para la batalla, lista para el combate, y nuestras élites de ventas están listas para comenzar.

Muchos expertos creen que la Feria de Cantón es un canal importante para que otros países entiendan a China. El aumento en el número de participantes indica que otros países reconocen la manufactura de China y el mercado chino, y el comercio entre China y otros países se acercará cada vez más en el futuro. 

 

 

73.jpg

 

 

Como fabricante profesional de trituradoras en China, Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry Machinery Co., Ltd. llevarémos una trituradora de cono hidráulica monocilíndrica DP en la Feria de Cantón.

 

Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry producemos una variedad de equipos de línea de trituración como trituradora de mandíbulas, trituradora de cono, trituradora de impacto, máquina de fabricación de arena, estación de trituración móvil, criba vibratoria, lavadora de arena, alimentador, etc., con calidad confiable, servicio Garantizado. Damos la bienvenida a nuevos y antiguos clientes al stand de Zhongxin Heavy Industry para conocerse y consultar.

 

Jiaozuo Zhongxin Maquinaria nos encontraremos con usted en la bonita primavera de abril en la 125ª Feria del Cantón.

 

 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML