Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Inicio > Noticias > Correcta manera de alimentación beneficia la alta eficiencia

Correcta manera de alimentación beneficia la alta eficiencia

2016-04-11 16:28:14


Trituradora de cono tiene alta capacidad de producción, y produce partículas de buena forma. Los materiales naturales se diferencian mucho en la dureza,tamaño y la humedad, por eso, tenemos que dar importancia a las diversas características de cada material,sino,se afectará la capacidad. ¿Cómo hacemos una alimentación correcta? Los ingenieros de Zhongxin Maquinaria les brindan unas recomendaciones:

En primer lugar, conseguir la máxima eficacia de la trituradora de cono depende directamente de la configuración de alimentación. Si la alimentación está de manera uniforme, y el caudal del alimentador coincide con la trituradora, la trituradora puede alcanzar máxima capacidad.

Trituradora de cono



En segundo lugar, antes de echar los materiales, siempre y preferentemente poner un tamiz o otros medios de filtro con el fin de eliminar los materiales finos y viscosos, lo que puede evitar la obstrucción de la abertura de descarga y la excesiva compresión del resorte,  evitando la sobrecarga de la trituradora de cono y la disminución de su eficiencia.

Por último, debemos prestar atención a los métodos de alimentación. El alimentador debe garantizar que los materiales bien mezclados se distribuyen uniformemente a lo largo de toda la cámara de trituración, tenemos que calcular detalladamente la velocidad de alimentación y la altura de caída. La trituradora de cono requiere alimentación empaquetada, para alcanzar una alta eficiencia y obtener partículas de buena forma. Y cuando está aparcada, no se permite la alimentación.

CONTACTO
Formulario de contacto
Gracias por su interés en Zhongxin Heavy Industry. Si usted quiere saber más informaciones sobre las trituradoras, contáctenos ahora para saber qué podemos hacer para su próximo proyecto.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::