Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Correcta manera de alimentación beneficia la alta eficiencia

2016-04-11 16:28:14


Trituradora de cono tiene alta capacidad de producción, y produce partículas de buena forma. Los materiales naturales se diferencian mucho en la dureza,tamaño y la humedad, por eso, tenemos que dar importancia a las diversas características de cada material,sino,se afectará la capacidad. ¿Cómo hacemos una alimentación correcta? Los ingenieros de Zhongxin Maquinaria les brindan unas recomendaciones:

En primer lugar, conseguir la máxima eficacia de la trituradora de cono depende directamente de la configuración de alimentación. Si la alimentación está de manera uniforme, y el caudal del alimentador coincide con la trituradora, la trituradora puede alcanzar máxima capacidad.

En segundo lugar, antes de echar los materiales, siempre y preferentemente poner un tamiz o otros medios de filtro con el fin de eliminar los materiales finos y viscosos, lo que puede evitar la obstrucción de la abertura de descarga y la excesiva compresión del resorte,  evitando la sobrecarga de la trituradora de cono y la disminución de su eficiencia.

Por último, debemos prestar atención a los métodos de alimentación. El alimentador debe garantizar que los materiales bien mezclados se distribuyen uniformemente a lo largo de toda la cámara de trituración, tenemos que calcular detalladamente la velocidad de alimentación y la altura de caída. La trituradora de cono requiere alimentación empaquetada, para alcanzar una alta eficiencia y obtener partículas de buena forma. Y cuando está aparcada, no se permite la alimentación.

Inquiry >> Please Feel free to give your inquiry in the form below. We will reply you in 24 hours.
sales@zxcrusher.com0086-371-67660555jzxhkj
Your name :
Your tel :
* Your mail :
Your company :
Your country :
Instant Messenger :
Capacity(t/h) :  1-30   30-50   50-100   100-200   200-300   300-500   500-800 
Materials :  Granite   Basalt   limestone   Quartz   Gravel   Marble   Pebbles   Silica   Barite   Coal   Gypsum   Slag   Brick   Copper   iron 
* Inquiry :