Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Zhongxin entrega su trituradora de cono Symons 1600

2015-12-25 15:03:34


Algunas personas dicen que la situación económica general de este año no es tan buena como los años anteriores, también se dice que la protección del medio ambiente es relativamente estricta, por lo que, la industria minera se afecta y comienza a desplomarse. Sin embargo, durante ese año, el funcionamiento de Zhongxin maquinaria no se ha influido mucho , porque nuestros equipos se diseñan en base del principio de proteger el medio ambiente, además las experiencias de más de 20 años nos ayudan a desarrollar satisfactoriamente. En toda forma, nuestros productos han ganado buenas reputaciones entre los clientes y han ocupado gran porcentaje en el mercado. Recientemente, un cliente viejo compró una trituradora de cono Symons 1600. Por la alta calidad, él no demoró nada en elegirnos nuevamente ,y la máquina se entregó ayer por la noche.

(43).JPG

  Trituradora de cono Symons es ampliamente utilizada en la industria metalúrgica , industria de materiales de construcción, industria de la construcción de carreteras , la industria química y la industria de silicato. Es adecuado para triturar minerales y dureza encima de la media. Tiene características de fuerza de aplastamiento fuerte , estructura confiable , de alta eficiencia , de alta capacidad y bajo costo de operación , ajuste fácil y económica de utilizar,etc.  

También la trituradora de cono Symons utiliza un sistema de lubricación sellado,que puede evitar el aceite de lubricación sea contaminado por el polvo , por lo que todas las partes trabajan de manera fiable y tienen una larga vida útil.El sistema de seguro de la seguridad de la trituradora de cono utiliza varios conjuntos de estructuras de resorte , por lo que la materia y el mineral de hierro se encuentran por debajo de la cavidad de trituración y no causarán daños a la trituradora. La trituradora de cono tiene 2 tipos: estándar y de cabeza corta ,el tipo estándar es adecuado para el tamaño medio y el tipo de cabeza corta es apta para trituración media y fina.

 

Inquiry >> Please Feel free to give your inquiry in the form below. We will reply you in 24 hours.
sales@zxcrusher.com0086-371-67660555jzxhkj
Your name :
Your tel :
* Your mail :
Your company :
Your country :
Instant Messenger :
Capacity(t/h) :  1-30   30-50   50-100   100-200   200-300   300-500   500-800 
Materials :  Granite   Basalt   limestone   Quartz   Gravel   Marble   Pebbles   Silica   Barite   Coal   Gypsum   Slag   Brick   Copper   iron 
* Inquiry :