Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

INTRODUCCIÓN

La trituradora de cono hidráulica monocilíndrica serie DP es una trituradora de cono con tecnología avanzada internacional. No solo tiene una alta confiabilidad, sino que también tiene una alta eficiencia de trituración, bajo costo de funcionamiento y buena forma de grano. Integra las tecnologías mecánica, hidráulica, de lubricación, eléctrica y otras, y representa la tecnología avanzada de trituración del mundo. Tiene muchas ventajas que las trituradoras tradicionales no pueden igualar. Se utiliza ampliamente en trituración, trituración fina y trituración superfina en industrias de minería y agregados de grava. Para operaciones de trituración, es adecuado para triturar diversos materiales con dureza y dureza media.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

La trituradora de cono hidráulica monocilíndrica de la serie DP hace que el ajuste del equipo sea muy conveniente, y puede realizar fácilmente cualquier ajuste del puerto de descarga incluso durante la operación del equipo. La compensación de la cantidad de desgaste de las piezas de desgaste puede completarse automáticamente con solo unos pocos botones en el panel de operación. Al mismo tiempo, debido al uso de una estructura mecánica de un solo cilindro, todo el modelo es muy compacto, reduciendo en gran medida el circuito de aceite del tubo y la estructura de ajuste externa.

Ventaja tecnica

CASO

Formulario de contacto
Gracias por su interés en Zhongxin Heavy Industry. Si usted quiere saber más informaciones sobre las trituradoras, contáctenos ahora para saber qué podemos hacer para su próximo proyecto.
Nombre:
País:
E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
*Capacidad(t/h):
*Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::