Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Diferentes tipos de trituradora de cono

2018-08-12 09:57:57

Como sabemos, las trituradoras de cono tiene diferentes tipos, por ejemplo, serie XHP, serie ZX, serie resorte, Symons, etc. Y cada tipo también tiene diferentes modelos según diferentes tamaño. Normalmente recomendamos el tipo al cliente según sus diferentes necesidad, por ejemplo, los materiales, el tamaño de alimentación, el recinto de la planta, y los servicios de los productos *es.

 trituradora de cono


 
En cuanto al nombre de diferentes tipos de trituradora de cono, cada fábrica tiene su propio numbre. Pero eso no importa, no hay un estándar uniforme. Estos nombre se basan principalmente en la longitud del diámetro del rotor , el tamaño de entrada , tamaño de alimentación , la capacidad de producción , la potencia del motor. Los clientes tiene que elegir de acuerdo con su propia situación. Lo más adecuado es lo *.
Nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencias de fabricar trituradora de cono. Se puede decir que en China somos exporto de fabricarla y más años de experiencias que los otros. Cuenta con el * apoyo de técnica y equipo * bueno de servicio. Si quiere saber más, contácteme.
 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML