Welcome visit Zhongxin Heavy Industry website!

Planta de producción se expide a la ciudad Luoyang

2016-03-24 16:30:56


   Grava y arena elaboradas de piedras se utilizan ampliamente en la industria de la construcción, que en los últimos años los clientes que están interesados en inversiones de líneas de producción de piedra han seguido aumentando, recientemente, un cliente de la ciudad Luoyang, provincia Henan ha comprado en mi compañía una planta de producción entera, antes de decidir ,el cliente también había consultado a varios homólogos fabricantes, sin embargo, seleccionó nuestra empresa finalmente.
Lo más importante en la selección de planta de producción es la adecuada configuración. Se necesitan considerar todas las condiciones completamente, tales como, ¿En qué industria se van a utilizar los productos?, los requerimientos de la calidad de gravas, la capacidad de producción, y las condiciones locales de la escena, etc. En consecuencia, les recomendamos perfectas configuraciones en base de sus condiciones.
Jiaozuo Zhongxin Maquinaria posee ricas experiencias de más de 20 años en la configuración de plantas de trituración y la producción de diferentes trituradoras. La calidad de nuestros equipos se ha valorada por todos los clientes. Si están interesados de conocer más informaciones sobre las plantas, por favor, comuniquennos.

Inquiry >> Please Feel free to give your inquiry in the form below. We will reply you in 24 hours.
sales@zxcrusher.com0086-371-67660555jzxhkj
Your name :
Your tel :
* Your mail :
Your company :
Your country :
* Inquiry :