Welcome visit Zhongxin Heavy Industry website!

Bienvenidos a clientes indios a visitar Zhongxin maquinaria

2015-12-30 16:19:10



En India,hay ricos recursos minerales, por eso, India es un mercado importante para nuestros negocios exportados. En estos 2 días, un cliente indio compró unas trituradoras de cono a nuestra empresa. Como es tan grande la inversión, el cliente ha investigado varios fabricantes de la industria minera. Nuestros trabajadores le recomendaron la trituradora de cono hidráulica ,que es apta para triturar piedras de alta dureza, al momento, la presentó mucho interés. El día siguiente, él visitó al taller de producción en la fábrica y reconoció la calidad confiable de nuestros productos.

La trituradora de cjono hidráulica multicilindríca XHP de Zhongxin maquinaria es muy apta para los triturados medios y finos. Además, su alta velocidad de rotación ,la alta proporción de trituración y el diseño único garantizan las buenas formas de las partículas finales. Junto con la VSI máquina de arena artificial han sido la mejor opción para configurar las plantas de trituración y de arena artificial.

Después de la aparición de la trituradora de cono hidráulica XHP en el mercado, por la alta calidad , el diseño razonable, y el simple reparación y mantenimiento cotidiano, la máquina ha ganado muy buenas reputaciones entre los clientes. Bienvenidos a contactarnos para más informaciones.
 

Inquiry >> Please Feel free to give your inquiry in the form below. We will reply you in 24 hours.
sales@zxcrusher.com0086-371-67660555jzxhkj
Your name :
Your tel :
* Your mail :
Your company :
Your country :
* Inquiry :