Welcome visit Zhongxin Heavy Industry website!

Trituradora móvil de 100tph aplicada en Rusia

2015-09-15 17:33:12

 v3.jpg

► Capacidad: 100-120t / h
►máx.tamaño de alimentación: 500mm
► Aplicación: los residuos de construcción, material de pavimento de la carretera, arena y grava agregada de la línea de ferrocarril de alta velocidad, estación hidroeléctrica.
► entrega: 30-45 días
► dirección: Rusia
El equipo de elimanación de los residuos de construcción de tipo fijo de Zhongxin Maquinaria,se exporta a Rusia ,y ya se ha puesto en marcha,y se ha formado una línea de producción estable y de alta eficiencia.Este equipo fijo de procesamiento de residuos de construcción adopta una nueva tecnología basada en el ahorro de energía y protección del medio ambiente, no sólo mejora la calidad del proyecto, sino también reduce la contaminación del medio ambiente urbano, que logra la combinación de los beneficios económicos y ecologicos.Por otro lado, la mezcla inorgánica generada por residuos de la construcción puede cumplir los requisitos de la intensidad de los materiales basicos de carreteras.

Objeto de procesamiento: residuos de la construcción
Campo de aplicación: la capa de carreteras estabilizado por agua, agregada de calzada, relleno de carreteras, diques, etc.
Proceso principal:
alimentación - trituración - Eliminación de hierro – cribar-trituración secundaria - doble inspección - material aceptable
Equipamiento principal: alimentador vibratorio - trituradora de impacto - tamiz vibratorio circular
Forma de montaje de equipo: Tipo móvil
Volumen de procesamiento: 100-120t / h

Inquiry >> Please Feel free to give your inquiry in the form below. We will reply you in 24 hours.
sales@zxcrusher.com0086-371-67660555jzxhkj
Your name :
Your tel :
* Your mail :
Your company :
Your country :
* Inquiry :